FANDOM

Aahm Auven Betmed
Información biográfica
Planeta natal

Dantooine

Fecha de nacimiento

12 APJ

Descripción física
Especie

Umbarano

Género

Masculino

Altura

1,78

Color de pelo

Negro

Color ojos

Negros

Era(s)

PJ|GLS

Afiliación
  • República Galáctica
  • Orden Jedi
Maestros conocidos
chema::
Khitan
Aprendices conocidos

BlackSight
lLemosdran
Ayal Krexyne
Veetor Krexyne

[Fuente]

Comienzo en Habbo WarsEditar

A fines del 2007 unos amigos me mencionaron de este juego “habbo”. Ingrese sin saber nada y con muy mala presentación esto de Habbo. Entonces buscando unos Juegos para divertirme encuentro una sala: Glee Alsem de Radev. Lo cual ingreso y conozco a Sir.Scorpius quien seria próximamente mi maestro. Comencé como Iniciado de esta Academia y cada día conocía más y más de Radev y Scorpius. Luego en una batalla me informan que mi maestro había muerto. Pero no era así Scorpius se había unido al Lado Oscuro de la Fuerza. Sin saber eso decidí irme por un tiempo a la Galaxia donde encuentro Ruusan.

Ingreso a RuusanEditar

Cuando me entere lo sucedido de mi maestro me fui a la Galaxia donde encuentro Ruusan y al tiempo después una Academia Jedi. No dude en ingresar y donde mis conocimientos y el manejo del Sable fueron creciendo poco a poco. En Ruusan conocí a Johnny (en ese tiempo, Guardián). También a Fers, Chema y Khitan. Después de un tiempo e iniciándome de Padawan nombraron a Truluc Almar (Rodele) mi maestro. Recuerdo que solamente me dio 2 clases y nos vimos unas 3 veces. (Sin mencionármelo, se fue temporalmente de Habbowars). Esperando rastros de mi maestro para pedirle al consejo de reasignación un cambio de maestro surgió la idea de entrenarme solo. Teniendo la Biblioteca Jedi abierta sus puertas para poder estudiar y también el apoyo de Khitan y Chema eran más que suficiente.

Ascenso a CaballeroEditar

Conocí a Mark dentro de Ruusan lo cual fue un apoyo tremendo para seguir entrenándome “solo” por así decirlo. Luego de un tiempo y viéndome que estoy capacitado para un examen a Caballero. Comentándoselo a Vrook y a Khitan en una reunión accedieron a nombrarme Caballero Jedi de la Republica Galáctica. Como todo Caballero mis responsabilidades aumentarían considerablemente y debería entrenar a 1 discípulo. Pedí un tiempo para acostumbrarme a este Rango para luego no tener problemas con mi Aprendiz. Luego de esto surgió una unificación. Manaan y Ruusan formaron Coruscant. Donde luego surgieron muchos problemas como la Purga Jedi. Darvag, Intom y unos cuantos Siths más mataron a muchos Jedis y hasta Jovenes Younglings. Luego de esto GATO191 informa que Coruscant será cerrada.

Retorno a RuusanEditar

Luego de que Coruscant fue cerrada pasaron unas cuantas semanas hasta que nos informaron que un nuevo Templo Jedi volvía. Ruusan nuevamente muchos tuvieron sus mismos rangos como otros no. Seguía de Caballero y tenía que acoger a un Aprendiz. Jamzitox un Padawan muy disciplinado y con muchas habilidades y metas que cumplir. Tras el tiempo y Jamzitox entrenándose cada día más. Le considero listo para su Examen de Caballero lo cual logra aprobar sin ningún problema. Jamzitox es actualmente Caballero Jedi. Nuestra Academia experimento bastantes cambios como reformas internas como externas. Nos dieron nuestras siglas [J.L] Jedy Legaci. Y cambiaron muchas de las salas, la principal (una sala grande). Pensábamos que nos beneficiaria ya que no habrían asientos para sentarse y charlas estupideces y así abría mas entrenamiento y roleo. Pues fue todo lo contrario, la gente empezó a irse y tuvimos que pensar en volver a la Sala antigua.

Sueños y Metas ComplidosEditar

Mientras todo esto pasaba en [JL] yo tenia una meta llegar a Guardián Jedi. Le pedí ayuda a Guardianes en ese tiempo como (DARK528, o algo así perdonen si no recuerdo) el cual me ayudo físicamente con consejos y entrenamientos que significaba el nombre de Guardián. También la responsabilidad tremenda de ayudar con la vida las personas que la necesiten. Luego de esto Khitan y Chema me ven preparado para mi examen a Rango Especial y obviamente había pasado los niveles que corresponde. Entonces lo aprobé y me nombraron Guardián Jedi. Para mí el significado de Guardián es una persona encargada de la seguridad de toda la Orden, que da la vida por las personas que las necesiten y que antes de empuñar su sable intenta resolver los conflictos dialogando. Mis sueños y metas eran bastantes parecidas a lo de mi amigo Mark, también tenía en mente ser Guardián. El fue antes que yo Guardián pero eso no importaba, lo que importaba es que nos apoyamos ambos para cumplir nuestras metas. Primeramente fue Johnny mi tutor en Guardián, pero como este no tenía mucho tiempo como para tener a alguien enseñándole algo que es importante para la Orden Jedi que es el Combate y la Seguridad me cambiaron de tutor y este fue Chema.

Ascenso a MaestroEditar

Luego de tener mi meta cumplida y mi sueño de Guardián. No tenia nada más que hacer ya no me importa pero como toda Jerarquia tiene su ciclo y debe seguir, fui nombrado Maestro Jedi de [J.L] con muchas mentalidades y propuestas que hacer. Actualmente soy Maestro de JL entreno a mis 3 aprendices. Somov, Lemosdran y Arcier. Y todavía queda mucho por recorrer, siempre hay algo más que aprender, alguien que salvar o alguien que ayudar. Mis metas actuales son ser Guardian del Holocrón y seguir entrenando a mis padawans. Esperemos que el tiempo decida que hacer. Quiero agradecer enormemente a Chema, Khitan, Johnny y Mark. Ellos 4 me han ayudado con Consejos, Entrenamientos y me han ayudado a seguir sin importar que no tuviera un Maestro quien me apoyara. Tengo el apoyo de mis 2 mentores, Chema y Khitan. Gracias a ustedes soy lo que soy. “La oscuridad, es falta de iluminación”.

La Unión de J.L y J.£Editar

Luego tiempo después de grandes batallas por la Orden. J£ y J.L se unificaban por las muchas bajas que sufria la Orden por los ataques de los Sith. Nos trasladamos a Dantooine, donde participe en la protección del Templo y tome a BlackSight como mi padawan, le enseñe y guie, y luego tome junto a este ultimo a Veetor Krexyne como mi Padawan. Bueno estoy en la actualidad me dedico a entrenar a mis padawans y defender J.£ hasta el final.