FANDOM

Avatarimage5
Darth Solidus
Información biográfica
Planeta natal

Desconocido

Fecha de nacimiento

Supuestamente 5 ANSC

Fecha de muerte

PJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,75 cm

Color de pelo

Negro rojiso

Color ojos

Rojos

Era(s)
  • Antigua Republica
  • Purga Jedi
Afiliación
  • Orden Sith
  • Culto a Darth Revan
Maestros conocidos

Arthas Parki

Aprendices conocidos

-DARK-SHARK-

[Fuente]

"Todo lo que Ordene sera cumplido tal y como desee, sin peros ni escrepuculos..." - Solidus charlando con Therion en la Camara de lores.

"Es un Honor formar parte de esta Unidad, no fallaré." - Solidus recien escojido como Cazador Sith

"Como es posible que un n00b ex-Jedi sea mi Líder, tengo que dejarme dar ordenes por esta escoria?" - Solidus refiriendose a Ruben Dario con Therion

"Nacistes debil, Crecistes Debil, Te entrenaron Debil, Moriras como un Debil" - Solidus en combate.

"Quiero que me pongan Yuca..." - Solidus echando su ultima broma antes de morir

Historia AccesibleEditar

El contenido completo de este sujeto es confidencial y esta informacion se fundió junto con las ruinas de la Orden Sith de therion, de lo poco que se sabe de este personaje es de lo que se explica en esta Wikia.

Darth Solidus A.K.A "Snake" (.SOLID.SNAKE.) Para los conocidos, Era un Antiguo Caballero del Sith durante los inicios de la PJ , fue uno de los aprendices de Lord Parki , despues paso a la tutela de Darvarg, el cual lo adiestro de tal forma que su habilidad superaba a la de un Maestro Sith capacitado, Solidus habia participado anteriormente en muchas de las batallas que se libro contra la Orden Jedi, en ninguna de estas situaciones Solidus quedo herido o fatigado, vivia para la guerra y moria por su Orden, cosa que se cumplio mas adelante.

Comenzando la Purga Jedi, la cual se inicio con la traición de varios Jedis que se unieron a la Orden Sith de therion, Therion despues de haber nombrado a su nuevo aprendiz y asesino Ruben Dario , se creo una unidad especial para exterminar a los Jedis por completo, este rango se llamo "Cazador Sith" para esta unidad solo podia estar, "Lo Mejor de lo Mejor" de la Orden Sith, estaba constituido tanto de aprendices como maestros, el rango no importaba, la diferencia la hacia el nivel de combate, una de las pruebas que se afrontaban para ingresar era poder sobrevivir a un duelo 2 vs 1 , Solidus, Uno de los primeros en participar logro pasar la prueba con exito y fue uno de los primeros en ser Cazador Sith. Al comienzo tuvo Rosamientos con el nuevo Lider de los Cazadores el jedi Oscuro Ruben Dario, pero durante la Purga Jedi Solidus se fue acostumbrando al liderazgo del Jedi Oscuro y sus constantes discusiones cesaron.

Purga Jedi , Su Batalla y su TumbaEditar

Durante la Purga Jedi, los cazadores Siths eran enviados a diversos ataques como unidad de "Limpieza" encargados de aniquilar a todo Jedi que se encontraran, Mujer, Hombre,Anciano o Niño. Todos debian Sucumbir antes sus sables,Debido a la habilidad de Solidus y su espiritu de Batalla, ruben decidio otorgarle el mando de un escuadron de Cazadores Siths a su mando, por el cual este constantemente invadio las diferentes Ordenes Jedis alrededor de la galaxia haciendose la voluntad de Therion, Sus dias como Cazador Sith terminaron cuando este murio a manos del Consejal Jedi ChrIs182. Su muerte fue lenta y dolorosa debido a que murio degollado.

Cuando la unidad de Ruben llego al lugar junto con Therion encontraron el cadaver de Solidus, y lo decidieron llevarlo a la Orden Sith para darle un Funeral Digno.

Orgulloso al Fin:"Ponganme Yuca"Editar

Solidus fue recordado como aquel que no temia a la Muerte, justo antes de que lo llevaran a la Hoguera, registrandso su cadaver encontraron un comunicador encerrado en su puño, tenia una grabacion de voz, Los presentes se reunieron para escuchar la grabacion cuando Uno de los Siths la encendio, sus palabras fueron:

"Si esta Escoria Jedi llegara a matarme.. haganme un favor... y manden un asesino a que me vengue y otra cosa.. Cuando me vayan a Quemar... Porque se que eso me aguarda su muero.. Ponganme Yuca." La grabacion acaba con un sonido de sable de luz. El silencio de la sala se convierto en carcajadas cuando escucharon la ultima broma de Solidus.

Fue un Guerrero formidable y demostro que cuando Vives para la Guerra, tambien mueres por ella, y para la orden Sith, quedo como uno de los Siths mas capacitados para entregarse a la Muerte, pero antes dandolo Todo.

Justo despues de su muerte, al dia siguiente mando un mensaje por consola de que dejaba Habbo para siempre.

Harto amigo .. Harto Pana , Te queremos amigo..

David

Jonathan

El grande.. Luis.

Os queremos