FANDOM

Exur
Exur Kan
Información biográfica
Planeta natal

Yavin IV

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,80

Color de pelo

Negro

Color ojos

Amarillos

Era(s)

ANSC

Afiliación

Orden Sith

[Fuente]

Padres desconocidos, nació en el mismo templo de Exar Kun. Él creció con el nombre de Exur Kan. Él se mantendría bajo ese mismo templo a supervivencia propia a temprana edad. Extrañamente, él logró sobrevivir en dicho lugar bajo la soledad y el miedo a perder su vida sin haber vivido esta misma. A una edad ya un poco más madura de la de entonces, un pelotón de una Armada Imperial aterrizó cerca del templo del cual concebía la protección a Exur. Uno de ellos vería un potencial en esa mirada perdida en el joven que decidió llevárselo con él directo al planeta de Ziost; un congelado lugar donde estaría uno de los Templos Sith más respetados de la galaxia. En este mismo templo, se daría a conocer que el chico sería un sensible a la fuerza y más tarde iniciaría su camino como un usuario del Bogan. Su mentor se dice que fue el mismísimo Exar Kun, por lo que aprendió las artes más secretas de los Sith. Exur con el tiempo avanzó escalón por escalón llegando a lo más alto junto a un gran grupo que lideraría con orgullo. Sería así cuando más tarde él posicionaría la Orden Sith en Korriban y estos mismos arrasarían con todo lo posible.