FANDOM

http://img15.imageshack.us/img15/1809/avatarimage1.png
Fallen
Información biográfica
Planeta natal

Coruscant

Fecha de nacimiento

10 DPJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,89 Metros

Color de pelo

Rapado Rubio

Color ojos
  • Verdes (normales)
  • Rojos (lado oscuro)
Era(s)

DPJ

Afiliación
  • Orden Sith
  • Jedi Oscuro (anteriormente)
Maestros conocidos
  • -Matagalpa-
  • pimen8
  • juanto.tara1
[Fuente]

<<A Fin,los grilletes que me estaban

sujetando en el Lado Luminoso se han destruido>>

-Fallen al llegar al Templo Oscuro

Fallen,o Fallen-G (Alias DarthFallen),debido a que en la cápsula de Coruscant en la que fue encontrado,había una inscripción en la parte lateral de la misma,pero solo la letra "G" era la que estaba más o menos legible.

BiografíaEditar

Fallen fue criado en Coruscant,por un Jedi de nombre Desconocido que lo entrenó en el uso de la Fuerza en cuanto vio que éste era sensible a ella.Pasaron años de duro entrenamiento,hasta que el mismo día en el que iba a ingresar siendo un Youngling Jedi,los Siths asaltaron el Templo de Coruscant,secuestraron a Fallen al ver que pudo defenderse con gran destreza del ataque,así pues,debido a su mente infantil,pudo ser corrompido fácilmente y ser llevado hacia el Lado Oscuro.Tras años de estudios sobre la cultura Sith y demás,Fallen,pudo pasar de ser un simple Iniciado a ser un Aprendiz Sith,luchó codo con codo junto a grandes Siths muy conocidos,como Revan,Darth-Therion,Prohibed,Escorpium,Nalbak y -Matagalpa-,el cual le confeccionó su primer Sable de Luz,de hoja blanca y mango curvado.Pasaron años en los que Fallen aspiraba a ser un gran Sith,esperaba a que le ascendiesen a Caballero Sith,hasta que un día,durante un entrenamiento en Primus Goluud, fue degradado y desterrado a la Estrella de la Muerte, por razones que no vienen al caso.

La Estrella de la MuerteEditar

Tras ser expulsado de Primus Goluud,Fallen emprendió un gran viaje,Fallen creyó que podría llegar a tener

el perdón de los Siths,para ello,para comenzar su viaje,se dirigió hacia la Estrella de la Muerte,para comenzar como Recluta Imperial y poder ganarse el perdón de los Siths.3 años pasaron de estancia en la Estrella de la Muerte,hasta que esta fue destruida y Fallen huyó hacia Primus Goluud raudo y veloz.Cuando llegó hasta allí,sin embargo,la Academia Sith había desaparecido por completo,así pues,viajó hasta Coruscant para ver la Biblioteca,se enteró de que los Sith volvieron a Yavin IV,así pues emprendió un viaje hacia allí.

Yavin IV y la Vuelta al ExilioEditar

Tras enterarse de que los Siths estaban ahora en Yavin IV,se dirigió hacia allí en su Patrulla A-9 robado de una de sus confrontaciones contra los Jedis cuando estaba en Primus Goluud,cuando llegó a Yavin IV,tuvo que pasar unas semanas hasta que la Cámara de Lores le concedieran una Audiencia.Se enteró de que el Emperador había desaparecido y que ahora ellos mandaban,él intentó explicar que ya había demostrado su lealtad a los Siths,sin embargo,La Cámara de Lores rechazó su propuesta de volver a ser un Sith,por lo que Fallen,se decantó por Exiliarse.

El Lado LuminosoEditar

Tras Exiliarse de los Siths,Fallen decidió emprender otro de sus viajes hacia Rhen Var,un lugar alejado de la mano de Dios,donde respiraba paz y tranquilidad.Con tanto tiempo de meditación,Morfeus se acercaba a abrazar el Lado Luminoso de La Fuerza,cuando entonces,para comprender si debía o no convertirse al Lado Luminoso,se dirigió hacia un Templo Abandonado que había por aquella zona nevada,cuando llegó hasta el fondo del Templo,descubrió unas extrañas inscripciones que lo llevarían hasta un Templo Oscuro...

Rhen Var:El Templo OscuroEditar

Tras analizar las inscripciones,Fallen dio con la entrada a un segundo Templo Oscuro,el cual descubrió que tenía una edificación bastante actual aunque rústica como el Templo Principal,justo cuando llegó,unos hombres con túnicas grises rodearon a Fallen y lo llevaron hasta la Fortaleza.Allí,los personajes con capuchas grises se retiraron y apareció un hombre con túnica negra,se la quitó y resultó ser pimen8,o Gevura,como se hacía llamar realmente,este reconoció a Fallen y tras explicarle Morfeus todo su viaje hasta aquel lugar,Gevura decidió aceptarle en el Templo Oscuro,así pues adoptó los ideales de los Jedis Oscuros que allí residían,es decir,seguir la filosofía Sith.Fallen aceptó.Y actualmente,allí se encuentra.

Arkania:Esperanza OscuraEditar

Por alguna extraña razón,Fallen y los miembros del Templo Oscuro fueron movidos hasta el Templo de Arkania,en la academia Esperanza Oscura.Aquí Fallen pasó de ser un Jedi Oscuro a completar su senda y llegar a ser un Sith,tras varios días que estaban constituidos por los movimientos del equipaje,los medios,etc... Lord Gevura le hizo una prueba de ascenso,tras la cual aprobó y consiguió hacerse con el título de Aprendiz Sith,sí consiguiendo su primer sable,Greem.Ahora continúa siendo un Aprendiz Sith,entrenando y superándose así mismo,mediante la ira y el odio de La Fuerza.A su vez,estando en dicha Academia,Fallen descubrió a su alter ego interior,Dark underlord,por lo cual,adoptó dicho nombre.