FANDOM

Fox Vi'kas-0
Fox Vi'kas
Información biográfica
Planeta natal

Mandalore

Fecha de nacimiento

1 DRHW

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,70

Color de pelo

Cafe Oscuro

Color ojos

Cafes

Era(s)

DRHW

Afiliación

Orden Sith

[Fuente]

Niñez Editar

joven nacido en mandalore donde con el pasar de los años se dio cuenta que era diferente a los demás jóvenes, no tenia amigo alguno y todo el tiempo lo trataban mal, el tratando de como mejorar tratando de ser un buen guerrero mandaloriano, el decidió huir de su hogar, sabiendo que no llegaría lejos noto lejos de la ciudad principal de mandalore encontró como un cargamento imperial, por su edad y actitud decidió presentarse ante los soldados imperiales para unirse, lo curioso es que cuando los imperiales iban a decirle algo a perece un ser rodeado de túnicas negras con un sable rojo en su cintura, se le acerco a Fox y el sintió en el como una ''superioridad'' o como una ''habilidad'' superior a la de un soldado promedio, el Sith tomo a Fox y junto a los imperiales fueron al planeta prakith para empezar su entrenamiento como iniciado Sith, el algo triste por dejar su hogar de origen pero feliz porque encontró la manera de hacerse mas fuerte que los Mandalorianos y la gente que lo trato mal.

Adolescencia Editar

Tras llevar a cabo múltiples entrenamientos y tareas y misiones, fue recompensando con un ascenso a Aprendiz Sith, tras superar retos que muy pocos pudieron logro llego a ocupar el cargo de Caballero Sith y la familia Vi'kas vio potencial en el, y lo adoptaron, esperando que llevara orgullosamente el apellido Vi'Kas.