FANDOM

Anteriores:

Gran Guerra Sith

Posteriores:

Guerra Civil Republicana

http://img834.imageshack.us/img834/6603/xhm4.png
Guerra de los Señores Oscuros
Comienzo

43 DGLS

Final

44 DGLS

Lugar
  • Arkania
  • Rhelg
Resultado
  • Reaparición del Imperio Sith
  • Resurgimiento de la antigua Ruusan en Rhelg
  • Cisma en los Sith
  • Reorganización del Imperio Galáctico
  • Unión de Arkania y Rhelg
Batallas
  • Batalla de Rhelg
  • Varias batallas en Arkania
Facciones

Rhelg; Imperio Sith

Arkania; Orden Sith

Comandantes
  • pimen8

Darth Therion

[Fuente]

La Guerra de los Señores Oscuros fue un conflicto armado entre Esperanza Oscura (Arkania Orden Sith) y el Imperio Sith de Rhelg. El motivo fue debido al proclamamiento de Darth Therion por el Emperador como Señor Oscuro cuando el supuesto Sith que ocupaba ese cargo era Gevura (pimen8). Rhelg, que era la unión de la desvastada Ruusan con la antigua Orden Dark Sith de Drongar, era bastante potente y aunque la vieja Arkania se mantenía dentro de lo estable.

BandosEditar

Rhelg; Academia SithEditar

Rhelg había sido levantada por antiguos Lores del Sith, que habían servido al Emperador Veek Tainted en Ziost. Era la unión de la antigua Ruusan junto a la Orden Dark Sith de Drongar, teniendo dirigentes de estas dos diferentes
Asddd

La Academia Sith de Rhelg

facciones. Habían conseguido reclutar un gran Ejército de poderosos Sith y a su vez, instruir a nuevos y reiunstrir a viejos Sith para la gran guerra contra Arkania. Entre los antiguos Lores Sith destacaban el Temible Señor Irodium, el Cazador Sith Graek, Lord Irek, Darth Isahad y el Regente Sith Tej-Versio. En Rhelg fue proclamado por el Emperador Exur a Darth Therion como Señor Oscuro de los Sith.

Arkania: Orden SithEditar

Arkania después de la Gran Guerra Sith estuvo muy débil e inactiva, fue uno de los motivos que incito a los antiguos Lores del Sith a crear Rhelg. Ésto debilitó bastante a Arkania, pues muchos de sus miembros exiliaron a
Arkania

La Orden Sith de Arkania

Rhelg en busca de una verdadera Orden Sith. No obstante, el Señor Oscuro Gevura no se echo atrás con su proyecto de derrotar al Señor Oscuro oponente, Darth Therion. A pesar de haber perdido a bastantes miembros, tenía muy buen potencial militarmente hablando, como el Asesino Grawn o el Maestro Sith lDefiance.

Fases de la guerraEditar

Formación de RhelgEditar

En el 43 DGLS varios antiguos Lores del Sith de la antigua y privilegiada Ziost se reunieron en el oscuro planeta de Rhelg, donde después de una larga reunión, decidieron abrir una verdadera Orden Sith, aquella que se había creado haya por el 1 DCG. Entre estos antiguos Lores, estaba el Emperador Exur Kan quien dirigiría el Imperio Sith. Ésta nueva organización llego a los oidos del Señor Oscuro Gevura, el cual preparó un sotisficado plan de ataque sobre estos herejes.

Supuesta alianzaEditar

A los meses de crearse la Academia Sith de Rhelg, llegó un comunicado de Arkania ofreciendo una alianza. Los Lores de Rhelg no estaban seguros de aceptarla, así que la dejaron en un Pacto de no agresión. El Señor Oscuro de Arkania no pretendía eso, igualmente le servía.

Proclamación de Darth TherionEditar

El Emperador Exur Kan proclamó como Señor Oscuro de los Sith a Darth Therion, el cual había sido antaño junto al Emperador Veek Tainted y ahora volvía para derrotar a su enemigo, Arkania. Nada más se enteró Gevura, preparó un plan de ataque por sorpresa sobre la Academia Sith de Rhelg.

Batalla de RhelgEditar

Justo la noche del día que proclamaron a Darth Therion Señor Oscuro, Arkania ataco a Rhelg atravesando sus fortalezas aunque muy débiles, pues la mayoría de sus tropas murieron en la fortaleza y el resto dentro de Rhelg. Igualmente había sido la Batalla que había dado inicio a la Guerra de los Señores Oscuros, en la cual solo uno de los dos llegaría a tal honor. Después de esta batalla, ambos bandos se prepararon para dicha guerra.

Reorganización del Imperio GalácticoEditar

Después de la caída de la Estrella de la Muerte, el Ejército Sombra se retiró a Rhelg donde el Imperio Sith les perdono la vida. Allí, formaron de nuevo el Imperio Galáctico para combatir al Señor Oscuro Gevura. Mientras, en Arkania, la base de no sensibles apenas tenía gente.

Final de la GuerraEditar

A principios del 44 DGLS, Gevura se rinde ante las tropas de Rhelg debido a su gran número y supermacia sobre Arkania. Estaba claro, la época de Darth Therion había vuelto en los Sith, mientras que los Jedi se dividían en Taris y en Eclipse y los exiliados Jedi y cloone en Tython.