FANDOM

Avatarimage (1)
Hectxxor Mundal
Información biográfica
Planeta natal

Naboo

Fecha de nacimiento

Desconocido

Fecha de muerte

12 ANSC

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,78 cm

Color de pelo

Marron

Color ojos

Negros

Era(s)

Vieja Republica

Afiliación
  • Orden Jedi
  • Orden Sith
Maestros conocidos

Desconocidos

Aprendices conocidos

Ninguno

[Fuente]

-"Ja! yo vivo para las aventuras y la acción, mi meta es volverme el Jedi mas Poderoso que haya conocido este Universo!" - Hectxxor cuando conocío a :ruben-dario:

- "El Lado luminoso nos estaba retrasando Dario, debes sentir el poder.. es algo que nunca has imaginado..." - Hectxxor a ruben como Sith

BiografíaEditar

(Alias Hectxxor) Aunque la biografía de este personaje es un tanto desconocido, su apariencia fue notada cuando ingreso a la orden Jedi de J.E durante los tiempos de la vieja república, aunque se desconoce tambien su maestro ya que se sospecha de que este se exilio de la orden, 9 ANSC Hectxxor conoció a un joven Padawan como él llamado Ruben Dario, para sus amigos como "Dario" , tenia un nombre extraño comparado con los de los demas, pero eso no impidio que hectxxor y ruben formaran muy rapido una amistad un tanto rara, ambos competian entre si, para ver quien era el mejor en diferentes catedras, era una amistad con rivalidad y

competencia pero siempre se trataron muy bien y durante sus competencias habian reglas las cuales no se podian Romper.

Hectxxor era superior en edad que ruben y por ende, Superior en habilidad, construyo su sable de luz antes que ruben,lo que lo obligo a este a esforzarse mas para encontrar la forma de vencerlo, sea cual sea la competencia. Hectxxor y Ruben constantemente escapan de la orden Jedi y se ivan a explorar los planetas cercanos en busca de aventuras y enemigos que derrotar para mejorar sus habilidades, Hectxxor era constantemente reprendido por los Maestros Jedis debido a su comportamiento de travesuras y aventuras, tal para cual estaba hecho para ser amigo de Ruben.

Un día Hectxxor huyo de la orden Jedi con fines desconocidos, pero Ruben lo siguió y lo descubrio conviertondose en un Sith, traicionando a La orden Jedi y a su amistad.

MuerteEditar

Hectxxor fue asesinado el 12 ANSC por su propio amigo :ruben-dario: en la Orden Sith, ya que, ruben se habia infiltrado con fines de espionaje, pero el rencor que sintio contra su ex-amigo por su traicion lo obligo a sucumbir en la ira, y siguio a su amigo hasta los jardines del templo, cuando ruben ya se encontraba con sable desenfundado, Hectxxor estaba apunto de bajar por las escaleras hacia los jardines cuando ruben con la fuerza se impulso y corrio en direccion a hectxxor, y lo atraveso con su sable recien encedido, el sable atraveso el pecho de hectxxor y este quedo con los brazos abiertos moviendo la cabeza de lado a lado para ver quien lo habia apuñalado.

"Eras un Jedi y mi amigo, Pero siempre fuistes devil de mente, nunca supistes controlar tus emociones , y esto es lo que le pasa a los debiles de mente, TRAIDOR". - Ruben Dario a hectxxor mientras lo apuñalaba.

El cadaver de hectxxor cayo en las flores de los jardines y ruben escapo de la orden. El cadaver fue descubierto por uno de los Khan Sith de la Orden.