FANDOM

http://r36.imgfast.net/users/3614/17/01/84/avatars/65-26.jpg
Heldart Skeld
Información biográfica
Planeta natal

Dromund Kaas

Fecha de nacimiento

Kaster Dai, Dromund Kaas

Descripción física
Especie

Humanoide

Género

Masculino

Color de pelo

Grisáceo

Color ojos

Derecho naranja, izquierdo gris

Afiliación

Orden Sith

[Fuente]

Heldart Skeld es un sith de raza humana que comenzó sus inicios en Esperanza Oscura. Allí se formó hasta llegar a guerrero sith de la academia. No obstante, tuvo ciertos problemas que le llevaron a exiliarse junto con los Yuuzhan Vongs.

Durante años, se desconoció cualquier actividad de Heldart hasta que, allá por el 25 DGLS, apareció como Guardián del resguardo mandaloriano de Onderón. Tras finalizar su formación y colaborar con los mandalorianos, en el 27 DGLS, Heldart vuelve de nuevo a servir al Imperio, esta vez, sirviendo como soldado sith de la Estrella de la Muerte.

NacimientoEditar

Se desconocen los padres de Heldart Skeld, quizá fueron asesinados tras los duros ataques hacia su planeta natal, Dromund Kaas. Lo único que mantiene Heldart de sus raíces es un amuleto con una S, la inicial de su apellido.

Heldart se inclinó por el lado oscuro cuando tan solo tenía dieciséis años. Se formó con el sable láser en un pequeño reducto sith de Dromund Kaas, desconocido hasta aquel entonces. Sus ansias de poder le llevaron hasta las puertas de Arkania, donde fue aceptado como iniciado sith y enseñado el verdadero poder de la fuerza.

DesapariciónEditar

Tras permanecer como guerrero sith de Esperanza Oscura, Heldart comienza a tener problemas con sus superiores, con lo que se tuvo que exiliar a Dromund Kaas. Sin embargo, la guerra había llegado hasta allí y una base de herejes dominaba el planeta.

Heldart recogió sus únicas pertenencias y se instaló en Yuuzhan'Tar. Sus últimas pistas se situaron en un ataque contra la academia de Ossus, donde se creyó que moriría abatido por los ataques de los clones. Tras largos años sin ningún rastro de vida, Heldart reapareció sin explicación alguna más fortalecido en el resguardo Mando'Ade de Onderón. Allí, su antiguo compañero Nihilun (.lWolf), le había dado cobijo y el cargo de guardián del resguardo.

Cambio de nombreEditar

Próximamente