FANDOM

Sin título

Inklot Vermogen Andedd

«Eh nacido para aniquilar a todos los Herejes qué rodean mi planeta..»

Actualmente es un Aprendiz Sith de la Academia de Yavin IV; Nacido en pleno corazón de Prakith se rumorea qué tiene algun parestenco con el Señor Oscuro Andeddu. Hijo del Maestro Sith Dominus. En su frente se puede captar un tatuaje sith de la malevolencia enigmática de la Orden Sith de Andeddu.

HistoriaEditar

Nacido en el planeta llamado Prakith su padre Ainklot murio a manos del Darth Wyyrlock III por el asecho de los artefactos del sacrofogo de Andeddu, Actualmente sus inicios empezo hace PJ en la Academia de Dantooine qué era de la Orden Jedi Elite crecio para ser un fuerte padawan de la Maestra Aura Shan pocos meses más tarde se unio al Escuadron Jedi Elite donde conocío a sus verdaderos amigos. Poco años más tarde decidio seguir los caminos de Kloth Dreval uniendose finalmente en la academia de Pontetium como un Erudito de la Fuerza, pocos años más tarde la unificadora entre Esperanza Oscura, Potentium y algunas otras academias. Preparo a un Poderoso Jejidai Oscuro. Más tarde la academia de RhenVar se traslado finalmenre hacia Arkania siendo una sola academia donde paso sus dias de aprendiz, Actualmente sigue perteneciendo a la Orden Sith y es un fiel a la Esperanza Oscura donde empezos sus grandes Inicios.