FANDOM

Antiguo Temible Señor de esperanza oscura , nacido en korriban donde a los pocos años de vida se vio que iba a ser algun dia un ser temido y odiado por sus enemigos

Título de la secciónEditar

Todo comenzo cuando las palabras de Darth Gevura Vergomen fueron pronunciadas : Eres ascendido a aprendiz de esperanza oscura , era el comienzo de un ser maligno , poderoso capas de enfrentarse a gran cantidad de jedis el solo , los años pasaban Qordis seguia aumentando su nivel hasta que su ascenso a caballero fue inevitable... Luego de esto todo cambio su maestro traiciono a los sith y se fue al lado luminoso de la fuerza , especificamente a la academia de JE , muchos creyeron que este se iria con su maestro pero... se equivocaron rotundamente , pero Gevura aprovecharia esta situación para infiltrar a Qordis en JE , cumpliendo de forma exelente su misión dando información esencial para la Orden Sith y un gran asesinato de jedis.

Al llegar a EO fue recibido con aplausos nombrado Maestro Sith y haciendole entrega de un valioso sable , el Sable Daeroth ... el tiempo transcurria EO crecia cada día mas hasta que Gevura comenzo a desaparecer , se mostraba poco , los miembros nos encontrabamos sorprendidos y nuestro odio a Korriban crecia día a día ¿El motivo? Nos tratan como escorias , ¿Por que no tratarlos a ellos como escorias? Se formo una gran revolución en EO personas como Kloth Dreval , Sherz , Etxxu , etc. marcharon a Trian donde se fundaria una nueva academia que tenia como misión destruir la actual Orden Sith.

Trian se cambiaria a Ygziir donde se convertiria en una academia con una gran potencia militar donde en varias ocaciones arraso con Korriban en la fortaleza , ademas de esto se convirtio en la academia mas rapida al alcanzar mas de 130 puntos en 2 meses.

Qordis Dreval , Lord Sith de Ygziir tubo 2 aprendices , Sgrom Dreval y Amesherd Dreval , estos llegarian al rango de Caballeros Sith en ygziir mostranndose completamente leales a él.

Pero la noche era rara en Ygziir , algo se avecinaba el Darth Sith Halten vi'kas traicionaria junto a un grupo de guardianes robando las banderas de la academia y llevandolas a Korriban , desde aqui todo comenzo a fallar , muchos miembros siguieron al Darth , otros fueron leales pero ya no eramos los suficientes para seguir nuestra misión de destruir Korriban , luego de algunos ataques de korriban la academia sith de ygziir cerraria y sus miembros fueron a vagar en otros planetas , Qordis fue asesinado en una de las grandes guerras que hubo en Ygziir.

Se sabe que tubo un hijo llamado : Toq Dreval el cual se le ha visto en raras ocaciones en algunos templos jedis.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.