FANDOM

Phanus Irrk Than (alias laxoponcio) es un Iniciado Sith de la Academia de Primus Goluud, anteriormente miembro de A.D, la Orden Jedi Élite y el Templo Jedi de Coruscant.

HistoriaEditar

Comienzos en A.D y paso a T.EEditar

Nacido en un planeta desconocido, Phanus se unió a la Academia Jedi A.D en 11 ANSC, la cual estaba dirigida por dos líderes. Alli comenzó como Iniciado Jedi, llegando a ser Maestro . Sin embargo, Phanus dejó la academia por inactividad en el lugar. Entonces se unió a T.E, academia Jedi dirigida por Llosilath Lumen Hondor, donde llegó hasta Padawan , sin tener un Maestro. Durante esa época le tocó vivir la Gran Purga Jedi.

Academia de FEDE32 y Templo Jedi de CoruscantEditar

Phanus al tiempo se unió a la Academia Jedi de su amigo FEDE32. En ella, alcanzó el rango de Maestro nuevamente. Phanus debió retirarse para continuar con sus estudios de manera privada, pero luego regresó a la Academia y estuvo allí un largo tiempo, hasta que el lugar fue cerrado. Entonces, se dirigió a Coruscant .

En ese planeta se unió al Templo dirigido por Josep Linsteck . En ese lugar llegó hasta el rango de Caballero Jedi, pero el lugar no era muy de su agrado, por lo que abandonó el Templo y se inscribió, en 2 AGLS, a la Orden Jedi Élite.

Orden Jedi Élite y actualidad en Primus GoluudEditar

J.E era dirigida por Eehl Cemuk Hondor , y estaba instalada en el planeta Kashyyyk, y allí Phanus estuvo un corto tiempo como Iniciado, ya que se aburrió del lugar y abandonó la Orden Jedi.

Regresó tiempo después, cuando J.E era dirigida por Vrook Swan (::chema::) y Hondor, y estaba instalada en Coruscant. Allí fue inscripto como Iniciado, y continuó en J.E hasta que estaba instalada en Endor, y era dirigida por Bop191. En ese momento fue tomado como Padawan por Orrsa Betmed (Dash-Rendar), quien luego de un tiempo se retiró. Luego Phanus quedó bajo la tutela de Llosilath Lumen Hondor , pero decidió dejar J.E porque varias personas de burlaban de él, diciendo que hacia mucho tiempo que era Padawan y no avanzaba.

Por ese motivo, se hizo Sith, y actualmente es Iniciado en la Academia Sith de Primus Goluud.