FANDOM

Ryan Ben Kenobi Editar

Ryan Ben Kenobi es un padawan de

J.L(Legado Jedi).anteriormente mienbro de J.E(Jedi elite) y mienro del templo de Coruscant,sus sables son un avenger y un atenea.

Historia Editar

Nacido en ruusan apenas siendo un bebe fue llevador por su madre al templo jedi de Coruscant siendo entrenado por el maestro Vrook, el maestro kenal y el maestro xaxor, cuando llego la hora de la prueba de padawan el joven Kenobi se puso muy nervioso lo que hizo que no aprobara la prueba, semanas despues volvio a presentar la prueba esta vez saliendo exitoso, dos dias despues de ascender a padawan fue transferido junto a todos sus compañeros a J.E, alli el maestro Josep lo tomaria como su padawan, un año mas tarde se escapo de J.E para urse a J.L(legado jedi) tomandolo como padawan su padre Plon Swan.

Noticia de su padre Plon Swan Editar

Recien llegando a J.L pudo notar que estaban muchos conocidos como el maestro Vrook, el maestro Xaxor, el maestro Khitan, entre otros. Dias mas tarde de su llegada a J.l noto que un hombre de cabello negro lo miraba constantemente,un dia cuando el joven Kenobi salio a desayunar, el hombre misterioso se le acerco y le dijo "oye, ¿querrias ser mi padawan? Yo te guiare en tu camino jedi, el joven kenobi sin pensarlo dos veces dijo que si, ya a mitad del entrenamiento de Ryan Kenobi, en el hogar de su maestro Plon Swan, Plon le dijo: "oye, soy tu papa, perdona que no te lo haya dicho antes, tu madre y yo nos separamos cuando apenas eras un bebe, eres un kenobi, cuando te vi me alegre mucho y quize ser tu maestro para guiarte", el joven Ryan Kenobi se quedo en silencion, cuando le salieron unas lagrimas abrazo a Plon Swan diciendo "¡PAPAA! ¡Por fin te veo, te eextrañaba!.

Hoy en dia Plon Swan Kenobi y Ryan Kenobi se llevan muy bien.

En El Lado Oscuro Editar

Al enterarse que su mejor amigo, el caballero Roxaz habia caido al lado oscuro, el sufrio mucho, y tomo la desicion de irse con el al lado oscuro, semanas mas tarde se arrepintio de haber caido al lado oscuro volviendo a Coruscant, que semanas despues fue transferido a J.E y despues se escaparia a J.L.

Viaje a Ilum Editar

Siendo un Youngling ya con experiencia viajo a las cuevas de Ilum con el maestro Xaxor en busca de cristales para la construccion de su arcaico, ese dia el joven Ryan con apenas 10 años estaba muy emocionado, cuando llegaron a Ilum, el joven Ryan dijo: "maestro hace mucho frio aqui,me pondre mi abrigo" el maestro xaxor respondiendole:"si hace mucho frio yo tambien me pondre el mio" cuando entraron a la cueva se encontraron con un mandaloriano muy agradable el cual los ayudaria a salir de Ilum, cuando entraron a la cueva donde estaban los cristales Ryan Kenobi le dijo al maestro xaxor:"maestro,¿que haremos con esos critales" este le respondio: "bueno Ryan, con este cristales construiremos tu arcaico,por cierto ¿de que color querrias tu arcaico? Ryan le respondio: ¡VERDE,SABIDURIA! Al salir de la cueva El joven Ryan se sintio mal y se desmayo, el mandaloriano lo agarro y se lo dio a el maestro xaxor, diciendole:"se desmayo por la temperatura hace mucho frio aqui, ¡cuidense porfavor" el maestro xaxor le respondio: " gracias,enserio gracias, hasta luego" cuando llegaron a Coruscant que el joven Ryan Desperto, el maestro Xaxor le conto todo lo ocurrido.

Supervivencias Editar

En una batalla en Kashyyyk un sith le marco a el Joven kenobi una Cicatriz de 30cm en la espalda y lo hirio con un ataque en donde seria salvado por un mandaloriano.

En un planeta desconocido el joven Ryan Kenobi se encontro una rana dorada que se encariño mucho con el, hoy en dia la rana es mascota de Ryan y es llamada Pablo.

En su visita a Ruusan una señora desconocida le regalaria un avenger, cuando le comento esto a sus amigos ellos dijeron que pudo aver sido su madre.

Cuando su padre Plon Swan Kenobi le dijo que era un kenobi se alegro mucho porque el admiraba al honorable jedi Obi-Wan Kenobi.