FANDOM

[IMG]http://img40.imageshack.us/img40/7040/seiyacopiacopia.png[/IMG]
Seiya Darkwalk o Darkwalker
Información biográfica
Planeta natal

Desconocido

Fecha de nacimiento

10 DLGS (Salida del Laboratorio)

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.70

Color de pelo

Marron

Color ojos

Color Negro

Amarillos como Sith

Implantes cibernéticos

Mano robotica izquierda

Era(s)

DGLS

Afiliación

Lado Oscuro

[Fuente]

Seiya (Alias Seiya.Darkwalk) inicialmente fue llamado SK001, es un clon del Caballero jedi Seiya Kenobi, fue creado a partir de una muestra de ADN del Padawan extraida de su mano cuando está le fue extraida por un corte de sable.

«Si la ira es el camino al lado oscuro, entonces seguiré ese camino.»
―Seiya Darkwalk

BiografiaEditar

CreacionEditar

Fue creado en el 10 DGLS cuando tras meses de experimentos en unos laboratorios secretos cuya posicion nadie conoce. Robó una nave para poder huir del planeta en el cual se encontraba, su memoria tiene restos de la vida de Seiya Kenobi.

No supo quien era hasta que encontro su nombre en sus pertenecias pero su apellido estaba destrozado por lo que no supo que seguia, entonces guiado por el odio de haber sido abandonado por la orden en la que aun estaba Seiya Kenobi, Darkwalker o Seiya Darkwalk decidió entrenar en el lado oscuro.

Al principio la fuerza le rechazó lo que provocó que empezase a dudar de si mismo. Debido a los recuerdos de la creacion de su sable por el que creia su Maestro Khan Gres Orvius creó dos sables con dos cristales sinteticos robados de un bazar Ilegal en tatooine. Tambien se dio cuenta de que la mano robotica que tenia en la derecha ahora estaba en la izquierda y su mano de carne era la derecha. Debido a ser un clon de Seiya Kenobi a menudo soñaba con recuerdos sobre su vida, pero Seiya Darkwalk creia que eran suyos.

Epoca de MercenarioEditar

«Tu eres un clon no eres yo, no podras vencerme pues yo soy el verdadero»
―Seiya Kenobi a Darkwalker

Rapidamente se corrió el rumor de que un Jedi estaba atacando a sus compañeros, todos identificaban a ese Jedi como Seiya, pero decian que era imposible pues Seiya estaba en el templo y era diestro no zurdo como el mercenario. Mas tarde Khan Gres Orvius y Seiya Kenobi que habian sido mandados a una misión se encontraron con Darkwalker. Darkwalker al ver que él mismo estaba delante suya se lanzó a atacar a Seiya, pero este al ser mas fuerte pues tenia mas conocimientos que el "sith" puedo vencerle con facilidad. Tras eso Darkwalker desapareció sin dejar rastro, ocultandose en planetas sin jedis.

ReapariciónEditar

Tras haber huido de Seiya y Khan Gres, Seiya Darkwalk voló a recuperarse y tras años Darkwalk voló a achillea donde se enfrentó a Seiya y perdió un Darkwalk, volvió a huir, pero Seiya robó su nave para que no pudiera huir.

Tras estar meses en las selvas de achillea Darkwalk casi se había vuelto loco, lo unico que le mantenía mas o menos cuerdo era el odio hacia Seiya Kenobi y a la orden Jedi. Poco despues del asedio a Pesfavri, Darkwalk consiguió una nave y huyó hacia Korriban en sintonia con el Lado oscuro y allí pudo ver a los verdaderos siths en acción matando cautivos, cogiendo prisioneros...

Darkwalk viajó despues hacia Iridonia donde supuestamente fue entrenado como sith, pero no hay datos de su entrenamiento.Se sabe que salió de Iridonia, pues despues se enfrentó a Seiya en Hoth, la batalla fue muy destructiva Darkwalk salió con una cicatriz en la cara y Seiya perdió su mano robotica ya que era con la que sujetaba el sable, aun asi Darkwalk no recuperó su sable perdido y se creó otro llamado Darkness.

Poco despues de crear su otro sable, Darkwalk empezó a tener visiones y a sacar recuerdos de los clones muertos antes que él debido a esto Darkwalk empezó a perder la cordura.

Muerte (?)Editar

Poco despues de la reaparicion de Seiya en la galaxia tras su perdida de memoria Darkwalk le atacó en Tython, donde tras una pelea consiguió que la mano robotica de Darkwalk estallase y casi le matara, murió poco despues tras perder la otra mano encima de las ruinas de la fuente de Rajivari donde perdió totalmente la cordura y usó lo que le quedaba de mano robótica para intentar matar a Seiya, se sabe que tras esto Seiya le lanzó contra el suelo provocando que le cayesen las piedras encima.

Sables

Darkwalk tenia dos sables iguales llamados Darkwalk, uno ha caido en manos de Seiya y el otro lo tiene aun Darkwalk, originalmente los dos sables fueron creados para matar a Seiya.
Darkwalker

Darkwalk poco despues de ser creados