FANDOM

Inicios Editar

Snow Ankh
-Hurricane-
Información biográfica
Planeta natal

Mandalore

Fecha de nacimiento

1 DRHW

Descripción física
Especie

Humana

Género

Masculino

Altura

1,70

Color de pelo

Cafe

Color ojos

Cafes

Era(s)

DRHW

Afiliación

Orden Sith

[Fuente]

joven nacido en mandalore donde con el pasar de los años se dio cuenta que era diferente a los demás jóvenes, no tenia amigo alguno y todo el tiempo lo trataban mal, el tratando de como mejorar tratando de ser un buen guerrero mandaloriano, el decidió huir de su hogar, sabiendo que no llegaría lejos noto lejos de la ciudad principal de mandalore encontró como un cargamento imperial, por su edad y actitud decidió presentarse ante los soldados imperiales para unirse, lo curioso es que cuando los imperiales iban a decirle algo a perece un ser rodeado de túnicas negras con un sable rojo en su cintura, se le acerco a Snow y el sintió en el como una ''superioridad'' o como una ''habilidad'' superior a la de un soldado promedio, el sith tomo a Snow y junto a los imperiales fueron al planeta prakith para empezar su entrenamiento como iniciado sith, el algo triste por dejar su hogar de origen pero feliz porque encontró la manera de hacerse mas fuerte que los mandalorianos y la gente que lo trato mal.

Ascenso a Acólito Editar

Tras unas semanas de largo estudio y entrenamiento junto a su maestro y padrastro Patrialka dieron frutos el joven snow fue examinado por Zekros tanto mentalmente como se desarrollo en combate en el cual lucho contra Airyth una oponente Digna y con potencial en la Orden Sith situada en Prakith, tras ser derrotado en combate se le reconoció su persistencia y que tenia respeto hacia su contrincante lo cual era poco visto y esa fue la razón por la que fue ascendido a acólito, junto con el nuevo rango se le dio entrega de su Primer Sable color rojo, el sentimiento fue indescriptible.