FANDOM

</tr>
Stass Massbath
Información biográfica
Descripción física
[Fuente]

Stass Massbath (Trivuliki/Kelv en habbo.es) es actualmente un padawan Jedi de la Hermandad Jedi situada en Tython, nacido en el planeta Ossus hijo de RudHeart Massbath y de madre desconocida. Stass Massbath a su temprana edad, no mostraba ninguna habilidad de la fuerza, aunque tenia un gran número de midiclonarios al igual que sus demas parientes, de hecho, hasta alcanzar la adultez, no mostró apenas ninguna habilidad, por lo que fue alistado en el Ejercito de la República situado en Achillea, que fue el lugar en donde empezó su andadura en el Lado Luminoso.

Comienzo en AchilleaEditar

Stass Massbath prontó empezó a mostrar sus habilidades con el blaster y su presencia física, por lo que fue ascendido rapidamente. Un día en Achillea, pasado un tiempo como soldado, los Maestros Jedi comenzaron a sentir la fuerza en el, por lo que empezaron a potenciar sus habilidades de la fuerza, y Stass comenzó su andadura como Jedi, en Achillea tambien. Stass fue un caso extraño, ya que fue Iniciado Jedi a una muy avanzada edad, pero eso no le impidió desempeñar sus funciones, ya que a los pocos meses fue ascendido a Padawan Jedi, por su increíble potencial con el manejo de la fuerza y fue nombrado padawan del Maestro Klarhet (Jensaarai en habbo.es).

Klarhet y Stass congeniaron muy bien, y rápidamente, por lo que comenzaron a hacer excursiones a otros planetas, y Stass aprendia mucho de el y confiaba mucho en el, apesar de que fuera un Jedi "diferente" al resto por su filosofía, cosa que le identificaba como Jedi Gris, ya que actuaba mas por libre que los demás Jedi.

Con el paso del tiempo, Stass aprendió mucho de Klarhet y llegó a blandir una espada con total soltura, y Klarhet, se aprovechó de ello, por lo que fueron los dos, (Stass en total ignorancia), a Hoth, donde se encontraba normalmente un Lord Sith de la Academia de Ziost. Stass quedó sosprendido al verle, era la primera vez que veía a un Lord Sith. Klarhet comenzó a hablar con el, y le mando pelear con el para poner a prueba sus habilidades, Stass no estaba muy convencido de ello, pero tuvo que hacerlo por orden de su maestro. Los nervios se apoderaban de Stass y el Lord Sith esperaba impaciente su llegada.

Por lo que Stass fue a pelear con el, apesar de que los nervios se apoderaban del padawan. Después de una dura pelea, Stass no consiguió vencer al Lord Sith, pues perdió una mano peleando contra el y Klarhet decidió intervenir en la pelea al ver en gran desventaja al padawan, ambos corrieron hasta la nave de Klarhet donde se encontraba un droide medico que curaria a Stass de vuelta a Achillea.

La puesta en peligro de la vida de Stass supuso un gran problema para Klarhet, quien tuvo que dar explicaciones al consejo después de esto, aunque la cosa no quedo en nada, ya que no pasó a mayores, pero ya fue advertido. Con el paso del tiempo Stass y Klarhet siguieron entrenando, y Klarhet continuaba enseñando a Stass, hasta que un día Klarhet abandonó la Academia para unirse al Lado Oscuro y Stass quedó abandonado sin maestro durante un tiempo, hasta que apareció su padre, RudHeart Massbath.

El Maestro RudHeart.Editar

Stass estaba mas emocionado que nunca, al ver a su padre después de muchos años, y mas aún despues de saber que el terminará su aprendizaje, por lo que comenzaron a entrenar y estudiar por donde lo dejó con Klarhet, y con el paso del tiempo, RudHeart se reunió con el consejo para tratar el ascenso de Stass.

Unos días mas tarde, Stass conoció la noticia: Pronto sería examinado para el rango de Caballero. Y estaba muy ilusionado, por lo que comenzó a entrenar duramente, mas duro que nunca junto a su padre RudHeart.

Ascenso a CaballeroEditar

Un día cualquiera mientras estaba en los vestíbulos, fue llamado por el Maestro Kan (davisto) para realizar la prueba teórica y práctica para ser Caballero. Fue una larga prueba, pero Stass consiguió pasarla con alguna dificultad, y consiguió por fin, el rango de Caballero Jedi.

Una vez que era Caballero Jedi, Stass comenzó a tener mas repercusión en la academia, a tener mas peso, y el lo sabía, por lo que comenzó a impartir clases entre los Iniciados y consiguió hacer migas con estos.

Un día, Achillea fue atacada por Ziost, la Academia no tardó demasiado en ser tomada por los Sith, ya que aprovecharon que no habia demasiados efectivos en la academia en ese momento, por lo que Stass cogió a los Iniciados y los escondió en una parte remota del templo, y estuvo velando por ellos durante un buen rato, hasta que los Sith abandonaron la Academia, y se sabía que volvían los Jedi a la academia. Los Iniciados agradecieron la ayuda de Stass para mantenerse con vida, y los Maestros Jedi se lo agradecieron expresamente.

Caída al Lado OscuroEditar

Con el paso del tiempo, Stass cada vez comenzaba a estar mas agusto en la academia, pero tuvo unos cuantos "encontronazos" con un Maestro que apesar de todo, no tenía confianza en el, el Maestro Hoth (Habbo-Idroj en habbo.es), le recriminaba cosas que no le gustaban, y  Stass no le gustaba que se lo hicieran pasar mal, por lo que poco a poco, con el paso del tiempo, el odio empezó a crecer en Stass, y los encontronazos con el Maestro Hoth, no le ayudó en nada.

Por lo que Stass un día traicionó a Achillea acabando con la vida de varios Jedi antes de ser vencido, Stass mantuvo una dura pelea con 2 maestros y 1 caballero Jedi, acabando con la vida de 2 de estos, y siendo vencido por uno de los terceros.

Stass estaba muy malherido, apunto de morir, hasta que Ziost realizó un ataque a Achillea, cosa que fue de gran ayuda para Stass porque pudo escapar con la ayuda de un Sith, donde recibió cobijo y fue adiestrado en las artes del lado oscuro.

La armadura de Kelv LandEditar

El cuerpo de Stass Massbath quedó totalmente destruido despues de su traición en Achillea, por lo que poco se pudo hacer con su vida, Stass murió en Ziost, y al tiempo, a través de Hechiceria Sith, el Hechiero Athred, resucitó su espiritu, devolviendolo a su cuerpo conservado y curado.

Cubierto por una gran armadura que se ocupaba de que Stass se mantuviera con vida, este decidió olvidar su pasado, y cambio su nombre (Stass Massbath), por el de Kelv.

Con el paso del tiempo Kelv, comenzó a destacar en las artes sith como un aventajado aprendiz, ya que su armadura le permitían hacer cosas que no todos podían.

Bajo la tutela de su nuevo Maestro Rhekt, Kelv comenzó a aprender lo que es ser un Sith y como debía de actuar y de pensar de ahora en adelante.

Sus nuevas actitudes, impresionaron mucho al Lord Land (Jesus.), por lo que este decidió enseñarle, y apartar a Rhekt de su aprendizaje, y así, convirtiendolo en su discipulo, y mas tarde, en su hijo.

Ascenso a Caballero SithEditar

Al poco tiempo, Kelv fue ascendido a Caballero Sith y con ello, consiguió mas peso en la academia, era un caballero que resaltaba por encima que los demas, ya que se encargaba expresamente de adiestrar a los Adeptos Sith, y de adentrarles en el lado oscuro de la fuerza.

Su gran amistad con el por entonces Lord Vecktus Vermogen, hacían que Kelv tuviera mas ayudas a la hora de realizar actividades en la academia, y de ser mas tomado en cuenta para ser Maestro en el futuro. Y de hecho, pasó el tiempo, y Kelv fue propuesto para la Camara Sith por su Maestro Land, para ser Maestro Sith.

Ascenso a Maestro SithEditar

Y así fue, al poco tiempo de ser propuesto, Kelv ascendió a Maestro Sith, y recibiendo una Espada Sith de la dinastía Land.

Kelv comenzó a tener realmente peso en la academia, ya que se encargaba de organizar simulacros, dar clases, enseñar aprendices, (apesar de que no llegó a tener ningún Aprendiz), y de llevar la disciplina por la academia, junto a los demás maestros.

Patriarca LandEditar

Unos años mas tarde, el Lord Land, se tuvo que ausentar de Ziost, y eligió a Kelv como sucesor en la dinastía, el llevaba todo el peso de la familia ahora, por lo que Kelv tenía mas presión que nunca, y tenía que ocuparse de mas cosas que nunca. Pero Kelv no pudo realizar tantos trabajos a la vez, y la familia Land cayó cuesta abajo, y no ayudó demasiado para el, que hermanos suyos se vieran vencidos por el lado luminoso. Por lo que Kelv, dejó a un lado su decaída familia, para continuar sus tareas en la academia. Y así fue hasta, dentro de unos años, cuando volvió el Lord Jesus Land, y vió que esto estaba decaído, así que decidió arrebatar las riendas de la familia a Kelv, y liberandolo de tan pesada carga. Al paso de los años, Kelv se ausentó del templo, alegando que tenía demasiado cansancio, por lo que se retiró a un planeta remoto, para entrenarse en solitario, y descansar, para volver con "las pilas recargadas" al cabo del tiempo.

Vuelta al lado luminosoEditar

Kelv, al paso de unos años, volvió a Ziost. Y para su sorpesa, Ziost estaba abandonada, por lo que contactó con Vudlied Vermogen, que era antiguo amigo suyo, y se dirigió a Yavin IV, a la nueva Academia Sith. Y cuando llegó, esto no gustó nada a Kelv, la academia apenas tenía parecido con la que hace unos años, gobernaba la galaxia, por lo que decidió volver a su retiro, y alargar mas su estancia en el lugar que nadie conocía, salvo el. Kelv volvió a Ziost unos meses mas tarde, a ver si las cosas habian cambiado, pero no. Esto le enfureció mucho, por lo que intentó cojer las riendas de la academia, cosa que por entonces el Señor Oscuro Vecktus Vermogen, no aceptó. Kelv sentía en su interior mas ira que nunca, por lo que decidió actuar para cambiar la academia y "liberar" las cargas de ellas. No tuvo piedad con Adeptos Sith que no aportaban nada, o Aprendices que se tomaban sus tareas a la ligera. Y esto no gustó demasiado en la Camara de los Sith, por lo que Kelv acabó marchandose de Ziost y volviendo a su retiro, donde comenzó a añorar sus años de Jedi, en los que era realmente feliz, y estaba realmente agusto consigo mismo, por lo que cogió su nave, y fue hacia Achillea. Kelv aterrizó en Achillea y no vió absolutamente a nada, ni a nadie, solamente un templo destruido, convertido en ruinas, por lo que soltó una lagrima de sus ojos, y decidió ir a Naboo, donde el sabe que siempre hay algún Jedi. Y así fue, Kelv encontró varios Jedi, que le devolvieron a la senda del lado luminoso, que poco a poco hacia mella en su rostro, ya no tenía esa tez palida en su piel, propia de los Sith, poco a poco volvió a recobrar su color original, y dejó de tener tanta ira como en sus epocas de Sith. Sabía controlar la ira, y eso le alegraba mucho. Kelv se veía preparado para volver a ser un Jedi, por lo que fue a Tython, y se convirtió de nuevo en Padawan Jedi. Y a los pocos días, fue nombrado padawan del Caballero Seiya, y Kelv (que por entonces, volvió a sus raíces y volvió a llamarse Stass Massbath) se encontró bastante agusto, con un maestro que ya conocía de su etapa de Jedi, mas concretamente, fueron padawan juntos.