FANDOM

«Nada fácil se hizo fuerte»

Telo Hondor Viciouss (alias -:Telito:-) es un Maestro Jedi y Erudito de la Orden Jedi Élite. Hijo de Eehl Cemuk Hondor y Mafalda Viciouss.

HistoriaEditar

Inicios en la Orden Jedi ÉliteEditar

Telo aparece en el NSC como un Youngling en la Academia Jedi Élite.

Era un estudiante bastante activo, por lo que consiguió convertirse rápidamente en Padawan. El maestro Rodele lo tomó como su aprendiz luego de ascender de rango. Tiempo después de entrenarlo, Rodele decidió que Telo ya estaba listo para probarse como Caballero Jedi, ya que tenía un manejo asombroso del sable.

Tras mostrar que podía más, Telo formó parte de escalón bajo del Alto Consejo Jedi . Seguido de esto, fue ascendido a Maestro. Durante ese tiempo entrenó algunos Padawan, y ayudó en las numerosas guerras en las que estuvo involucrada la Orden Jedi Élite.

Retiro de la Orden JediEditar

La Orden Jedi Élite cambiaba constantemente de base y había continuas guerras. Luego de un tiempo las guerras cesaron ya que ninguna pudo hacer que Jedi Élite cerrara, aunque sí pudo sufrir grandes bajas.

Todo andaba bien en la Academia por el año 5 APJ, por lo que Telo pensó que debía retirarse por un tiempo. Sabiendo que los Jedi podrían necesitar su ayuda, ayudó desde afuera de la Academia, y cada tanto se aparecía en la base de los Jedi Élite.

Vuelta a la Orden JediEditar

Después de idas y vueltas, volver por unos años y retirarse nuevamente, Telo vuelve como Erudito a Jedi Élite.

Actualidad Editar

Se lo ve a Telo cada varios meses aparecien en las bases Jedi, aunque ya no participa de HW.