FANDOM

1- ÉPOCA DARK SITH Editar

Txakurro
Éxilon - Hyldath
Información biográfica
Planeta natal

Tatooine

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,87

Color ojos

Amarillos

Afiliación

Orden Dark Sith,

Orden Sith

Maestros conocidos

Punisher Krag (Señor Dark Sith),

Thanaton Tainted (Asesino Sith),

Darth Veek Tainted (Darth Sith).

Aprendices conocidos

-Cody, Luiso, Inthar, Malgus.

[Fuente]

Este sujeto nació en Tatooine. Tras pasar unos años en el anonimato, el Señor Dark Sith Kruhl Do'Urden lo recogió y se lo llevo a Drongar. Allí estudió la filosofía Dark Sith, nueva en ese momento, donde lo que importaba era la hermandad entre los individuos que estaban en ese templo. En su diario personal aparecen muchas anotaciones, como las que verán a continuación.

"En un par de semanas me hicieron la prueba a Aprendiz y la pase con dificultades."

"Estuve un mes y un poco mas sin maestro hasta que un Caballero me aceptó como su aprendiz: Punisher Krag. Con el estuve entrenando mucho tiempo y me estuvo picando mucho para que mejorara, y así lo hizé. Mejore lo suficiente para que mi Maestro se presentara al Concejo, para que me hicieran la prueba, y al cabo de tres semanas me la hizo el Maestro Morgan. Estábamos tres aprendices, yo ,Garlen y Deseth . Pasamos la prueba Garlen y yo; Deseth tubo que esperar. Ahora ya era Caballero Dark Sith, y estuve dando clases a los más jovenes hasta que un día entrene a un seguidor llamado Joey. Con el estube mucho tiempo y acabo siendo mi Aprendiz. Hicimos algunos ataques pero donde sobresalí fue en el ataque que nos hicieron la Academia Jedi Elite. Estuve defendiendo bastante bien, aunque me dejaron bastante malherido. Desde ese dia estuve entrenando mucho tiempo. En uno de esos dias vi a mis compañeros pasar de nivel y yo sentí una cosa que no senti jamas, Ira. Desde ese momento pensaba con ira, hacia las cosas con Ira y me sentía mal. No quería causar problemas. pero sabia lo que podría suceder..."

"Ese estado se me paso en una semana; estaba concentrado en la mejoría de mi Academia, S.V, ya que no era su mejor momento. El Maestro Morgan nos traiciono y se fue a los Jedis, dejandonos mas debiles. Esa etapa de S.V,para mi, fue la peor. Estabamos nerviosos y no sabiamos que hacer. Entonces el Maestro Xakan cojio el mando e intento mejorar la situación,consiguiendo asi que S.V se manteniese a flote. Yo cada vez estaba mejorando mas y mas y me dijeron que pronto cambiarían el sistema y lo pondria con bastantes dificultades, pero a mi no me importaba. Mi sueño era llegar a ser Lord Dark Sith y prometí que lo cumpliria. Parecía ser que S.V esta mejorando, ya que mi Maestro fue elegido Nuevo Señor Dark Sith."

"Ahora la Academia etaba mejorando y algun que otro Jedi se hacia aspirante. Empezaba a rejuvenecer S.V con nuevas personas. Mis dos Aprendices, Cody y Joey , nos traicionaron y se fueron a los Jedi y cogí al joven Aprendiz Luiso. Cada vez que pasaban los dias veia que estaba sobresaliendo sobre todos los Caballeros, y conseguí hacer la Primera prueba para Guardián Dark Sith ; Vencer a 10 Caballeros. Ahora mi próximo reto consistía en vencer a un miembro del Concejo. El Señor Punisher me encomendo una misión, captar gente para S.V. Solo pude traer a Tommy, un joven y habilidoso Jedi , pero me quedaba un largo camino por recorrer.  S.V cada vez iba subiendo mas y mas. Ya hize varias pruebas pasa ser el Guardián del Templo. Mi Aprendiz, Luiso, consiguió ser Caballero Dark Sith. Cada vez estaba mas contento, todo me iba bien y no se cuando iba a parar esta buena racha, pero me parecía que no iba a durar mucho"

" Mi fin en S.V había llegado, no había nada que me reteniera, me fui al exilio. S.V se unió con GM, una Academia Sith bastante debil y bueno no estaba de acuerdo. Pasaron unos dias cuando de pronto Xakan se esfumo, y vi a Nihilun con el control de S.V. Yo queria ayudar y asi hize. Di una pequeña charla con Kruhl, este ya jubilado, ya que fue Señor, y Sabio y me dijo que ¨Haz lo que quieras, yo ya no pertenezco a S.V¨. Lo vi claro, me autoproclame Maestro Dark Sith y junte a todos los integrantes de SV. Tube el apoyo de Seba, un antiguo Sacerdote Dark Sith. Despoje los titulos de todos los de GM y los puse como Seguidores ,y de pronto vino Xakan con mi compañero, Slavko. El dio una charla diciendo que hizo mal en dar rangos cuando no tenia que haber dado, ya que no interpretaban la Filosofía Dark Sith. Entonces me convertí en Maestro Dark Sith. Se que no estaba preparado, pero por alguna razón, me lo merecía. S.V cerro sus puertas, nos reunimos los Antiguos y decidimos que en un espacio de tiempo que nos volveriamos a juntar para renacer otra vez, los Dark Sith. Me fui a P.G con Anger y Doble.

"Estuve un mes aproximadamente, y al final de este decidimos juntarnos otra vez y abir de nuevo S.V. Estábamos en construcción y a mi me dieron mi antiguo cargo, Maestro. Todo iba bien, se unia gente poderosa a nuestro lado, pronto seriamos esa S.V temida por todos. Y llego un dia, en que no queria ser más S.V,¿Por que? Sencillo, todo era corrupción y el nuevo Señor le daba rangos a cualquiera, sin conocerle. Me fui a los Jedi para ver que tal me iba, y un Maestro, que le conocia mucha gente, queria que fuera su aprendiz, y yo acepte...Pero dure poco tiempo y me fui otra vez a los Sith, quería empezar de nuevo en otra academia mas grande, en la mejor que había hasta ahora. Volví a D.S donde estuve un tiempo arreglando mis cosas y luego me fui, me fui para siempre dejándolo todo escondido en esta catacumba."

Después de estos escritos, el usuario que escribió estas anotaciones, Legna, se fue a las Regiones Desconocidas de la Galaxia, donde cambio de nombre y de identidad gracias a los poderes del Bogan

Segunda Historia Editar

Tras vagar por la Galaxia, era hora de tomar un decisión. Queria ir a la prestigiosa academia de Yavin IV, para ello tenía que entrar por la Base Imperial. Entre y ascendí rapidamente. Era bastante bueno con los reclutas, y paso un tiempo y me decidi pedir el Traspaso a Yavin IV. Darth Jentaral me lo aceptó y seguidamente entre en la Academia muy orgulloso de mi trabajo como Imperial. Conocia a bastante gente, habiamos luchado a favor y en bobba. Lo primero que hize es pedir perdon a todos los miembros de Yavin IV, les había traicionado varias veces. Este era mi momento de decirles que, ahora le servire, hasta la muerte. Allí me fijé, en todos los rangos altos y habian cambiado mucho desde que me fui la ultima vez, uno se fijó en mi, aunque no me lo dijó hasta el último momento, El era, el Guardian Thanaton.

Daba muchisimas clases al día, y me gustaba la movilidad de todos, siempre muy activos y haciendo multidud de cosas. Llevaba varios meses, y me tenían que hacer la prueba a Aprendiz. Estaba muy nervioso, era un gran salto para mi, se decidia todo lo que habia echo. Lo logré con muy buenos resultados. Thanaton me dijó que quería que fuera su aprendiz, pero se tuvó que ir al Exilio. Llegó despues de un mes, y me tomo como su Aprendiz. Desvele mi verdadera identidad, no era Zabrak, no tenia apellidos ya que no conocí a mis padres, mi nombre era y es(..) . Estaba con mi maestro, era el mejor Guardian, y aparte de combatir muy bien, era muy teorico en temas, como las emociones y temas de confianza. Le debó mucho a mi maestro y se ha forjado un lazo dificil de romper. Meses pasan y sigó de aprendiz. Mucho que empezaron conmigo ahora son Guardianes, otros caballeros, pero yo, sigo siendo ese Aprendiz con ganas de hacer cosas. Yavin IV paso a ser Ziost, y mi maestro ascendió a Temible Señor, ya que Kuzor y Jenkai traicionaron a la Orden. En estos momentos estoy forjando algo con el Emperador, ya hemos hablado varias veces y el dice que tengo potencial. En Agosto ascendí por fin a Caballero Sith, tras duras penas. Estos ultimos meses han sido muy bueno personal como para la academia, lo unico que lamento es no poder llegado a mas en la academia. Siempre voy a ser del Imperio, pero hay gente que me saca de quizio, prepotencia hay en todos los lados, eso es la pena. Espero que en Korriban/Ziost se remedie eso, por que si lo hacen, seran mas grandes..

Korriban ahora solo un estercolero donde la mentira y  las falsas esperanzas volaban...

Noviembre del 2011

Mi maestro se ausento de la academia, me quede solo en aquel lugar que odiaba, pero para mi seguía siendo mi familia, aunque esto lo comprobe más tarde. Abriron Ygziir, una academia donde habian estado antiguos compañeros con los que me llevaba bien, y aparte mi maestro acababa de volver, a si que decidi irme de alli, no como uno mas, si no como un infiltrado, ya que en ese momento lo importante para  era ascender. De la mano de Thanaton llegue a la academia Ygziir. Eramos los rebeldes al Imperio, y está academia estaba liderada por Etxu, Sherz, Tairon y unos cuantos mas que no recuerdo. Fuimos seguramente la academia que en menor tiempo tuvo más impacto en la historia de HW. Mi plan era de traicionarles cuando consiguiera un buen rango, y lo consegui cuando abrieron la Base Secundaria y me designaron como uno de los Lideres. Ahora solo tenía que esperar a que la academia consiguiera las armas legendarias y las armaduras, antaño eran unas reliquias que potenciaban el ataque una bestialidad. Mi plan era robarlas del arsenal y llevarlas como premio a Korriban, para que me dieran una buena recompensa. Esto estaba hablado con el Darth Pimen8, pero en un ataque tuve que atacarle porque si no sospecharian de mi, y desde ese momento me trataron como a un hereje del Imperio. Ygziir como todas las academia que van en bobba del Imperio cayo derrotada, y me ví solo otra vez, vagando por la galaxia. Llegue a un planeta llamado Kalsunor, donde de inmediato me hicieron lider y Darth de ella. Entonces se me ocurrio un plan para poder volver al Imperio de una manera gloriosa. Con el sistema de apresamiento apresaria a un lider de la antigua Ygziir y lo llevaria al Imperio despues de un ataque conjunto.  Forme a mis tropas y fuimos hacia Korriban. Los de Korriban se asombraron al ver tan pocos enemigos y nos trataron como a idiotas. Le dije a Tairon a ver si nos podian ayudar en apoyar en el ataque, y eso fue lo que necesitaba. Al decirno que si, cuando estabamos en la lo aprese, aunque casi se me escapa, y mataron a todos mis hombres menos a mi, no me arrepiento de nada. Tras hablar con el Señor Oscuro Exur, me volvió a perdonar y me dio Aprendiz, no proteste, aunque me quedaron ganas.

Tras eso estuve exiliado bastante tiempo, pensando en todos lo que había sucedido en ese periodo de tiempo tan largo...

Abril del 2012

Volví de mi exilio con las ideas mas claras que nunca. Ahora volvimos a Ziost, donde parecía que todo estaba como antes, y que porfin todo se había vuelto a esos tiempos en donde era feliz. Necesitaba un nuevo maestro por ordenes de Khenet/Rhasek, y me acojió Darth Veek Tainted como su aprendiz.

Noviembre del 2012.

Aprendi muchas cosas con él, y me enseño cosas que me han servido siempre, por eso con el maestro Thanaton han sido de los mejores Maestros que he tenido hasta la fecha. Seguía siendo Aprendiz, pero no me importaba ascender, me gustaba ser el Aprendiz de la academia. Tras bastante tiempo me apodaron el Aprendiz ''Eterno'', aunque no me importaba. Muchos de mis compañeros que empezaron la andadura como Sith conmigo ya eran Lores, Maestros, Guardianes, Sabios etc... Y yo no sentía nada, ni rencor, ni envidia, ni nada, quizas fuera que estaba madurando, y no me daba cuenta. Entonces Darth Veek me dijó que el ya me había enseñado lo suficiente para seguir solo, y eso hice, para ello me fui a mi lugar de Origen, Tatooine, a descansar.  2013/O2

Vuelto de mi exilió, volvi a la academia, esta vez ubicada en Dromund Kaas. Vecktus que ahora era Darth me dió Caballero y yo acepté encantado. Oí que los Dark Sith iban abrir una Academia con los viejos miembros, y lamentablemente decidi irme con ellos, como un perro a por su querido hueso.

Junio de 2013.

Si tengo una debilidad, quizas sea los Dark Sith, aunque creo que con el tiempo eso ha pasado a otro camino, aunque no puedo asegurar que no vuelva a pasar, se que no pasara nunca más.

La Academia estaba dirigida por Xakan y Slavko, casi como la ultima vez, aunque tambien estaba Punisher estaba alli, asi que estaba casi como la primera vez. Me dieron Maestro Dark Sith, y desempeñe bien mi labor, pero no me dieron Lord porque no se fiaban de mi. La academia cerró y volvi a los Sith otra vez, donde me acojieron con los brazos abiertos, aunque para mi me sentía como una verdadera verguenza para todo el Imperio, ya que siempre me ayudaban y yo les daba la espalda, aunque eso me jure que no volveria a pasar. Jure lealtad al Imperio, al Emperador, al Señor Oscuro y a la Orden Sith.

Despues de varios tiempos de Caballero, el Emperador Therion me dió Mentor, donde quizás me sentí con un puesto de relatividad importante. Tambien ingrese de nuevo en la Orden Sith, 3 años después, tambien me sentí orgulloso de ello. Ascendi a Maestro Sith {5}, por fin pude lograr el juramento, aunque le saqué de contexto. Jure que llegaria a Nivel Maximo en los Dark Sith porque yo creia que seria mi Hogar siempre, pero me he dado cuento que mi verdadero hogar son los Sith, la Academia y el Imperio, por ello creo que por fin he logrado cumplir la promesa que le prometí a mi amigo Olsius.

Abril de 2014

Ahora el universo esta en decadencia, no hay ninguna organización, ni Sith, ni Jedi. Cada uno va por su lado, lo unico que queda son almas errantes que vagan por el espacio, por ello, dejare mis recuerdos en este lugar, donde cualquier ser podra dislumbrar mi historia, y avisarme si todo vuelvo a la normalidad... *El Holograma desaparece con unas coordenadas*