FANDOM

Ullen_Rein.jpg
Ullen Rein
Información biográfica
Planeta natal

Coruscant

Fecha de nacimiento

CG

Fecha de muerte

4 DCG

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1'65

Color de pelo

Marrón

Color ojos

Azules

Era(s)

CG

Afiliación
  • Orden Jedi
Maestros conocidos

Yiu'Kerath Rein

Aprendices conocidos

Jheg Fatt (Mandalore, Meteoro Amarillo)

[Fuente]

«La fuerza tiene muchas caras, y solo una es la verdadera»
―Ullen Rein

JuventudEditar

«Lo llamaremos, Ullen.»
―Yio'Rerath al nacer Ullen.

Vida tempranaEditar

Nacido en el CG hijo de la Dama Jedi Amdala Jamileh y el Caballero Jedi Yiu'Rerath Rein . Se crío en Coruscant y le instruyó en las artes jedi su padre hasta llegar al rango de Padawan, dónde fue enviado junto a su padre a el Templo Jedi de Coruscant.

Templo Jedi de CoruscantEditar

Se instruyó allí como Padawan y bajo la tutela de su padre, Yiu'Kerath. Ambos, lucharon en numerosas batallas contra las tropas Siths y viajaron a lugares remotos de La Galaxia. Cuando Ullen estaba apunto de subir al rango de Caballero, el Templo Jedi cerró por problemas internos. Ullen y su padre se exiliaron. En Coruscant tubo grandes amigos como Ghiyen Ekhen, To-hary Jhen y Capwell Utmask.

ExilioEditar

Un accidente trágicoEditar

Ambos fueron a vivir a una cabaña de Umbara junto a la madre de Ullen, Amdala. Un día, Yiu'Rerath fue en busca de comida por la peligrosa Umbara, cuando un escuadrón Sith le asaltó acabando con su vida. A la media hora de este accidente, Ullen y su madre encontraron el cadáver y lo enterraron. Este hecho marcó la infancia de Ullen.

Templo Jedi de OssusEditar

AcogidosEditar

Ullen y su madre fueron acogidos en el Templo Jedi de Ossus, Ullen ya tenía los conocimientos y la experiencia de un Caballero Jedi por lo que le dieron ese rango, mientras que la madre la dejaron habitar en el templo como Sabia Jedi cuidando la bilblioteca, con los años la madre de Ullen murió naturalmente y se le hizo una tumba en las catacumbas de Ossus. También se re-encontro con todos sus viejos compañeros de Coruscant (Ghiyen, To-hary...)

Maestro JediEditar

Con los años, Ullen alcanzó el rango de Maestro Jedi y cogió como Padawan a Jheg Fatt. Ullen notó en Jheg un lado negativo, sentía en él el Bogan. Jheg, se acercó a él por la espalda y lo empaló con su Sable Láser dejandolo sin vida. Encontraron su cadáver en las afueras del Templo y pensaron que lo asesinó un Sith y no sospecharon de Jheg, entonces este pudo seguir asesinando por el Templo. Murió como un honorable Maestro Jedi experto en la forma IV Ataru.