FANDOM

Ziroth, mejor conocido como Scabrous, es un Caballero Sith de la Academia Sith situada en Ygziir..
Lalala
Ziroth
Información biográfica
Planeta natal

Desconocido

Fecha de nacimiento

4AGLS

Fecha de muerte

-

Descripción física
Especie

Desconocida

Género

Masculino

Altura

1.83

Color de pelo

Castaño

Color ojos

Marrones

Era(s)

GLS

Afiliación

Jedi

Maestros conocidos

Vrook Swan

Aprendices conocidos

Wheyvuz

[Fuente]

Inicios Editar

La aventura de Ziroth comenzó en 4AGLS, cuando aburrido, sin nada que hacer, encontró una sala llamada "Academia Jedi de Ruusan", o algo similar. A Ziroth, no le gustaba especialmente Star Wars, pero parecía algo interesante, y decidó unirse como Youngling Jedi.

Academia Jedi de Ruusan Editar

Al principio, como todo, le parecio muy complicado, no entendía nada. Pero un buen amigo Lahm (.:Perico-29:.), le aclaro las dudas y le ayudo muchísimo en su aprendizaje.

Poco a poco, Ziroth comprendía de mejor forma como se organizaba el rol e iba aprendiendo de el.

En cuestión de un par de semanas, Ziroth recibió su prueba a Padawan por parte de el Maestro Vrook Swan, y la supero con exito. Tras esto, el Maestro Vrook se ofreció para ser su Maestro, lo cual Ziroth, acepto con entusiasmo y recibió su primer sable láser, un M2 Verde.

Ziroth estaba muy contento, ya era Padawan. Tenía ganas ya de empezar a participar en las batallas y seguir aprendiendo. Ziroth recibía clases de su Maestro, cada clase era algo nuevo que aprendía, pero la parte práctica, la hizo casi en su totalidad por su cuenta.

Su primera batalla fue contra los siths de Primus Goluud, cuando los Jedis de Ruusan les atacaron. El joven Jedi estaba muy nervioso y murió sin poder evitarlo. Pero era una nueva lección aprendida. Tras esto decidió entrenar más a menudo para algun día poder hacer frente a los siths u otras amenazas.

Trás dos meses, Ziroth ya estaba preparado para tomar la prueba a Caballero. El padawan estudió arduamente los temas de la prueba para asi poder superarla. Después de la prueba, Ziroth creyó que no la había superado, pero finalmente no fue así y llegó a Caballero a muy temprana edad.

Poco después tomo a su primer Padawan, Jothan. Al principio hubieron disputas entre estos y no supieron llevarse bien, pero finalmente pudieron arreglar sus diferencias aunque más tarde tomó un rumbo diferente.

El Caballero Jedi, despues intentó adiestrar a algunos otros padawans durante un corto periodo de tiempo, pero no tubo resultado por diferentes problemas.

Unificación de J.L y J.E Editar

Después de varios meses, se decidió unificar la Academia Jedi de J.E con la Academia Jedi de Ruusan (En ese momento J.L, Legado Jedi). Hubo personas que estubieron en contra de esta unificación ya que representaba que todos los Jedi se trasladaran a la Academia Jedi de J.E.

Ahí, hizo la prueba a Guerrero del escuadrón Élite, lo cual aprobó y estubo un buen tiempo hasta que pensó que prefería decantarse también por la teoría.

Hubieron algunas disputas entre los Jedis y por ello, la gran mayoría de Jedis de J.L crearon la Hermandad Jedi de Tython. Ziroth decidió quedarse en J.E, porque pensaba que ahí estarían mas unidos y podrían afrontar las amenazas externas de mejor forma.

Tython - Hermandad JediEditar

Estubo mucho tiempo pensando sobre que hacer, pero finalmente fue convencido y se unió . Ahí tubo muy buenos recuerdos, por las salas que se asemejaban a las de J.L, por la gente, etc.

La Hermandad era muy inestable, cambiaba mucho de líder, de planeta ... Esto hizo que Ziroth y otros integrantes se enfadaran cada vez más y más.

Trás unas semanas de unirse a Tython, Ziroth recibió su prueba a Guardián Jedi. Había elegido esta modalidad porque le gustaba mucho luchar. En la prueba tubo que enfrentarse a cinco Jedis en una fortaleza. Después de un duro trabajo, Ziroth supero la prueba y se convirtió en Guardián Jedi.

Ahí Ziroth tomo como Aprendiz a Wheyvuz y rapiadmente entablamos una buena amistad. Ziroth se encargó de adiestrarlo en las artes Jedis y a entrenarlo.

Poco después de esto, estubimos al borde de no ser legalizados, la academia cambió de planeta y de líder veinte veces (exagerando), etc. Y por estás razones y algunas más la mayoría de Jedis de Tython decidieron unirse a J.E..

Corta estancia en J.E Editar

Como J.E, (creo recordar), era la unica Acaemia Jedi en ese momento y para evitar que nos aprovecharamos, tubimos que empezar todos de Iniciados. A Ziroth le agradaba la idea, tenía ilusión de comenzar de nuevo y recordar sus inicios.

Pero poco despues implementaron una nueva regla para dar clases a los Iniciados, esta era, dar una clase a la semana. Hubieron muchas quejas al respecto y se expulso a gente de J.E que estaban en contra de esto, como Skenar y Maestros del Consejo. Entonces, vino Gato191 y aclaró que J.E ya no volvería a rolear en Hw y que no participarían en el foro.

Templo Jedi de CoruscantEditar

El Jedi estubo un par de días de Iniciado, hasta que le informarón sobre la construcción del Templo Jedi en Coruscant. Ahí recupero su rango de Guardián y se unieron la mayoría de Jedis y la verdad, es que el templo prometía y gustaba mucho. Había mucha organización en un foro que creamos, donde se informaban sobre las clases dadas a los Iniciados, habían representantes de cada rango (Padawan, Caballero, Rango Especial ...), etc.

Pero después de un par de meses, se debatió crear una especie de unifacción bajo un Gran Maestro en el Templo Jedi de Ossus.

Templo Jedi de OssusEditar

De nuevo en una unficación, intentando reunir a todos los Jedis por la misma causa.

Ahí empezó Ziroth, a tomar entrenamientos más enserio, gracias a Kento Arms (mdms) que fue quien le propuso esos entrenamientos. Y eso es lo que le hizo verdaderamente mejorar en un futuro.

[...]